domingo, 12 de enero de 2014

CUANDO YO (él) GOBIERNE BAJARÁ EL PARO

Han pasado 1463 días cuando el señor Rajoy le dijo al periodista Casimiro Garcia Abadillo, en una entrevista de más de cincuenta preguntas para el periódico El Mundo:
"Cuando yo gobierne bajará el paro"
y así lo publicó en la portada a seis columnas  en el número 7.327 del Domingo día 10 de Enero 2010.
La pregunta del periodista, que dio el titular de portada, fue: Si estuviera en la Moncloa ¿que medidas adoptaría para reducir el empleo?
Rajoy inició la respuesta diciendo:
-En primer lugar, el control del gasto publico. Esta es la mas importante.-
y así continuó, y tras unas trescientas palabras más, todas ellas llenas de propaganda mentirosa, tal como lo estamos viendo hoy, terminó diciéndole al periodista:
-No le quepa duda de que cuando yo gobierne, bajará el paro-.
La entrevista. o mejor dicho las repuestas del señor Rajoy, no tienen ningún desperdicio, son para poner "colorao" a cualquiera, menos a él, por mentiroso.
Y como similares respuestas a esta, hay otras, en las que se evidencia claramente que es más mentiroso que el señor Rodríguez alias ZP.
¿Sera que este Rajoy es un doble?  ¿o era aquel de hace cuatro años?.
Desde luego ¿¡cuantos le dimos nuestra confianza por esta entrevista!?, era los cimientos del programa electoral de cual seria su política si le dábamos los españoles los votos suficientes para que gobernará, y se los dimos y con mayoría, y tristemente nos ha timado.

¡¡Cavilemos!!
¿Quien gobierna España?.  ¿Que "poder fáctico" tiene secuestrado a Rajoy?  No es posible un cambio tan radical en una persona. Aunque no tenga conciencia, ni ¿algo de honrilla? .

P.D.
Intentaré seguir analizando la entrevista, aunque quizas sea necesario un "analisis factorial"

enlaces
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/09/espana/1263058354.html

No hay comentarios: