lunes, 27 de enero de 2014

LA SEGUNDA YA NO ES LA PRIMERA, NI LA SEGUNDA

La primera dama, que no era la primera que era la segunda, ya no es ni la segunda ni la primera, apareció una tercera, que no es la primera, pero puede ser que lo sea si se convierte en la segunda.

No se trata de un galimatías, es que la segunda, que hacía de primera, perdió su condición de pareja oficial del presidente francés François Hollande cuando este, a la agencia de noticias francesa sin lágrimas en los ojos, le manifestó: “mi vida ya no la comparto con ellas” (no estoy seguro si dijo ellas o ella).

Sea como fuere, el tema es que poco, por no decir nada, este Hollande se puede ocupar de la política,, ¡¡vamos estimo yo!!.
Tiene que atender las obligaciones de un divorciado con cuatro hijos de la primera, que siendo la primera nunca fue la primera, ^-Ségolène Royal-^
Tenia que atender a la primera que era la segunda, aunque fuera para ir a los entierros oficiales, y otras zarandajas palaciegas, ^-la mal querida-^
Valérie Trierweiler
Y tenia que atender a la tercera, que es como la segunda, pero si ser primera.
Eso sí, había buscado un nidito de amor, de total confianza, ^-un apartamento de la mafia corsa-.
Julie Gayet
¡¡Mentira exclamaron los vecinos!! ese apartamento pertenece^-a una anciana de 71 años retirada, en Biarrit-^. No sabemos si la indignación era por haber dicho que era de la mafia, sin serlo o por serlo, o si era porque nadie quería que le relacionaran con el lugar elegido por el presidente francés para sus aventuras amorosas, vamos en español paladino "picadero"
Y claro entre idas y venidas, mas el tiempo necesario para . . . . eso, pues se le agotaba el tiempo.
¿Cuando se dedicaba a la política de su país?, ó es que eso es un tío machote y lo demás son monsergas.
Eso sí que es un presidente preocupado del amor, aquí en este reino de 17.4 taifas, solo nos hablan de crisis, separatismo, etarras, ladrones de cuello alto, impuestos, más impuestos, de Mas que quiere más, nos nos dan esos chances, y cuando alguien  intenta darlo, salen diciendo que es vida privada.

No hay comentarios: