lunes, 28 de diciembre de 2009

INOCENTE

A estas horas del día seguro que mas de uno habrá sufrido la inocentada clásica de la persona que sabe que se la dará y por lo tanto esta muy preparado para no caer, pero el ejecutor esta aún mas preparado, aunque hay algunas tan malas que rápidamente te das cuenta de que son una broma.
A mi esta mañana me la quisieron dar diciéndome que el BOE, del día 26 de diciembre 2009, había publicado una disposición de colaboración, entre la Administración General del Estado y la Junta de Galicia y que dice en la clausula:
Séptima. Vigencia.–La presente adenda tendrá vigencia a partir de la fecha de su firma, extendiendo sus efectos desde el día 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2009.
Y claro no me lo crei, ¡¡¡¡como a cinco días de que termine el año se firma un acuerdo para el año¡¡¡¡¡¡¡¡

Le envié un correo contestándole, a su información: Amigo, tienes que tener más idea, para dar una inocentada, como pretendes que me crea tal cosa. Y para que sonrías te envió este chiste gráfico que encontré por internet.Cuando estaba enviando el correo pensé, “si esta inocentada de presidente Rodríguez la tenemos ya hace casi seis años, mira que si es verdad”, pero ya había enviado el correo, y no lo pude anular, y claro no hace mucho rato recibo del mismo remitente otro correo que sencillamente dice:
pincha en esta dirección BOE 26 de diciembre de 2009

No hay comentarios: