viernes, 11 de diciembre de 2009

ASENTAMIENTO SINDICALISTA

Como dice el señor Rodríguez, él no hace nunca algo que ya anteriormente no se hubiera hecho, solo cuando improvisa, pues de esa manera, si sale mal o esta mal hecho, es porque quien lo hizo anteriormente lo había hecho mal, y esta lección los mandatarios sindicales la han copiado e imitado, y ampliado.

Me explico : Un mes antes de morir Francisco Franco Bahamonde, en la Plaza de Oriente dicen se agruparon no se cuanta gente, y dicen que fue tanta porque le pagaron autobús y/o cualquier otro medio de viaje, “mas bocadillo”.

Méndez sindicalista, y trabajador "pro donde los haya", (me figuro que alguna vez le habrá dado un palo al agua aunque solo sea eso) dijo ya hace unos meses:

"Vamos a salir a la calle de manera masiva antes de que acabe el año con el objetivo de asentar nuestra posición frente a la crisis económica."

Y ese asentamientos consiste, en copiar lo que hace treinta y cuatro años sindicatos y partidos políticos, en la clandestinidad claro, criticaron, y es que para conseguir esa masiva manifestación, mañana día 12 del mes 12 a las 12, podían haber esperado al año 12, y así quedaba mas bonito, se han puesto unos de 650 autobuses y más de una veintena de trenes, a disposición de los que quieran asistir a la misma, ¡Ah!, con bocadillo y dietas, para poder tener un “ratico” de ocio en la capital, que por cierto esta previsto haga un tiempo muy agradable ( pregunta tonta ¿un trabajador normalito sin ningún amigo en el sindicato ni gobierno puede asistir? ¿y si esta en el paro?) elmundo.es

¿Y para que?. Seguro que la mayoría de los españoles no tenemos ni idea.
Parece que se van a meter con los empresarios que quedan, y si es así es posible que más de uno tire la toalla. Los que seguro no la tiraran, son esas empresas que siguen percibiendo la inyección que el señor Rodríguez, en billetes del banco europeo, les esta dando.
Lo que no sé, es como aún hay por ahí algún “chalao” dispuest@ a crear empresas.
Como narices, se van a mantener los gastos sociales, si los sindicalistas, se dedican a meterse con los empresarios.
Hay si estos grandes sindicalistas tuvieran que vivir de las cuotas de los obreros, otro gallo cantaría, y seguro que "tanto paternalismo de papá estado se terminaria".
¿y cuales son esos beneficios sociales que papá estado nos ofrece?.
Veamos
¿Vas a tener relaciones sexuales?
El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Yá las tuviste?
El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?...
El Gobierno te garantiza el aborto.
¿Tuviste el niño?
El Gobierno te regala el cheque bebé.
¿Estás desempleado?
El Gobierno te paga el paro.
¿Eres vago y no te gusta trabajar?
El Gobierno te concede el salario mínimo de subsistencia
.

¡¡¡Cavilemos!!!.- Prueba a estudiar, trabajar, y producir. ¿Que ocurre?
¡¡El gobierno te sube los impuestos para pagar esas prestaciones sociales!!!!.
¡¡¡ así que vive la vida y chupa del bote!!!!
¿Y que pasaría si los sindicalistas en vez de meterse con los empresarios, se metieran a empresarios?

No hay comentarios: