lunes, 8 de junio de 2009

TODOS GANAN, NADIE PIERDE

La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana. (Napoleón)

Los componentes de los partidos políticos en todas las elecciones, sean para lo que sean, nunca pierden, como mucho, ganan menos que los otros, pero siempre hay un motivo, ¡ha sido porque llovía o hacia sol, es igual!, pero nunca pierden.

Los que si perdemos, somos los Españoles que vamos a votar, sin saber si es un derecho o una obligación, y una vez realizada esta labor, los políticos nos dan la espalda,....... y hasta la próxima convocatoria electoral.

Y para muestra tenemos cuatro botones.
1.- Ayer vi por lelevisión a uno ya elegido , creo era el único de la lista, y no se si era catalán, dando botes de alegría porque “había ganado las oposiciones” digo la elecciones.
2.-Rajoy dice que ha ganado gracias a su plan estratégico, expuesto en la asamblea de su partido en Valencia, y no gracias a un programa electoral para el parlamento Europeo fuerte y convincente para el electorado.
3.-El señor Oreja dice que le da gracias a Aznar y a Rato, por haberle ayudado a ganar “las oposiciones”, otra vez me he equivocado, las elecciones.
4º.-El señor Rodríguez, ¿el señor Rodríguez?, sencillamente desaparece de escena. Los que realmente ahora están mandando en el partido y en el gobierno de las 17,4 taifas, el señor Chaves albacea del señor González, le dijeron que se quedara en casa que está mejor calladito. Pero los fontaneros de la Moncloa salieron a dar el pecho para decir que este era el partido socialista de toda Europa que había ganado. Los demás partidos socialistas habían perdido.

¡¡ cavilemos!! los políticos nunca pierden, y menos si se les quiere tocar en el salario.

No hay comentarios: