lunes, 18 de mayo de 2009

¿DEPORTE?

El pasado sábado, estuve viendo por televisión el partido de tenis en el que se impuso Rafael Nadal por su buen juego, pero hemos de reconocer, que el del serbio Novak Djokovic fue soberbio, y en un tie-break ,'no apto para cardiacos', en el que ambos podían haber ganado el partido, pero quizás la fortuna, o sobre todo el apoyo del publico, dio el triunfo a Nadal.


El miércoles día 13 me preparé para ver la final de la Copa del Rey, y seré raro, pero cuando oí y vi lo que no se veía, cambie de cadena y me puse a ver una película, al poco estaba dormido.
Y digo que seré raro por actuar de esa manera tan extraña, pero me defraudó el comportamiento de la afición de ambos equipos, quizás la mayor responsabilidad es la de las directivas, que no quieren saber que los seguidores de ambos equipos, se van mas allá de esos que con sus gestos y silbidos han defraudado a lo que en el campo, luego leí en las crónicas, fue un espectáculo. Yo quería que ganara el Athletic de Bilbao, no por nada es que de pequeño era mi equipo, y si queréis, como esos anuncios os doy una alineación épica ;“Camelo, Orue, Garay, Canito, Mauri, Maguregui”, bueno bueno, no sigo.
También creo que hay mucha responsabilidad en las autoridades deportivas, la afición del Barcelona se ha acostumbrado a que aunque le castiguen con el cierre del campo, eso, luego no se produce.
Pero los máximos responsables son los políticos, que con su política de permisividad están sembrando un extraño ambiente en el futbol, y en otros sitios, pero ahora estamos hablando de futbol, ¡no te vayas por otros caminos!
Aunque quedan dos jornadas, el Barcelona ya se ha proclamado Campeón de la liga 2008/09, y el sábado, los intolerantes volvieron a celebrarlo de esa manera extraña que tienen ya como forma casi habitual. No esta aún todo el pescado vendido en la liga, falta por saber quien será el tercero cuarto y quinto, y como la esperanza no se pierde, los tres últimos aún no están fijos.


Me atrevo pedirle a estos que se dicen llamarse seguidores del Barcelona que se comporten en la final de la Copa de Europa como aficionados, para que los que deseamos gane el Barcelona, aunque no seamos seguidores, pero continuamos pensando que es un equipo ESPAÑOL, y preferimos su victoria a la del equipo Ingles, no nos sintamos defraudados.

la imagen del parlamento britanico, sí tiene sentido que esté ahí

clasificación de la Liga Española en la jornada 36

1.- Barcelona........ 86
2.- R. Madrid....... 78
3.- Sevilla............. 64
4.- Atlético........... 61
5.- Valencia...........59
6.- Villarreal........ 59
7.- Deportivo........57
8.- Málaga.............54
9.- Mallorca.......... 48
10.- Almería......... 46
11.- Athletic.......... 44
12.- Racing........... 42
13.- Valladolid...... 42
14.- Espanyol....... 41
15.- Betis.............. 40
16.- Getafe............38
17.- Sporting.........37
18.- Osasuna........37
19.- Numancia.....35
20.- Recreativo...33
¡¡ah!! al Celta en segunda división, se le esta poniedo algo dificil, puesto 17 puntos 41

1 comentario:

Carmelo Manuel Morales dijo...

El que se alegre por la vistoría del Barsa y se sienta Español no es consciente de que los que forman parte de ese club no les quieren allí...si no que vayan un día al Campo Nou con una bufanda de España...Cuando un equipo gana y lo que gritan es Puta España, putos españoles, cuando no respetan el himno de España, cuando el presidente obliga a los equipos infantiles a retirarse de las competiciones si suena el himno español, cuando no respetan tus símbolos e ideología, cuando no quieren ver fútbol de la selección Española (el mejor este año) en su estadio, está claro el mensaje, si no piensas como ellos quieren que pienses no te quieren con ellos...y aún así ¿te puedes alegrar por la victoria del Barsa?? Yo creo que son los mejores jugando al futbol, me gustaría que ganasen los mejores, pero ¿para que luego los aficionados, directivos e integrantes me insulten?...Puedes publicarlo en tu blog