viernes, 26 de octubre de 2012

HUMOR -XIV-


   640_ver_de_terre.gif (5790 bytes) 

 Llega un borracho que no entiende al médico, el médico le trata de demostrar que tomar licor es malo y se lo demuestra con una lombriz,
Primero la mete en un vaso con agua y la saca y no pasa nada, luego la mete a un vaso con vino y la lombriz muere en pocos segundos.
Luego le dice a su paciente:.-
--¿Ya ves lo que le pasa a los que toman mucho?
--Sí doctor, contesta el borracho. ¡Nunca tendremos lombrices!


Entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que dice "cuidado con el perro".
Y de pronto ve a un perro chiquitín, chiquitín. Va donde su amigo y le dice:
--¿Pero, para qué pones ese cartel si el perro es tan pequeño que no puede ni abrir la boca?
--Sí, le dice, pero no sabes la cantidad de veces que me lo han pisado.
========================================

En una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado:
--¿Qué edad me calcula usted?
Y él responde:
--Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20...
La dama, encantada, comenta:
--¡Oh! ¡Que amable es usted!
Pero él continúa diciendo:     --¡Un momento, aún me falta sumar!
/

No hay comentarios: