miércoles, 10 de octubre de 2012

EL CAUDILLO DE HOY

que contento estoy soy el caudillo (piensa arturo mas)
El otro día dicen, que el C.F. Barcelona y el Real Madrid jugaron un partido de futbol, y de ello era lo que pensaba garrapatear, (aunque no sea con la pluma) y había considerado iniciar esta reseña, detallando que al inicio del partido, y como en los tiempos del “Caudillo” que para su mayor boato se enaltecían los primeros de Mayo, se celebró, para mayor ostentación del Caudillo de hoy, una puesta en escena de un clásico de obligado cumplimiento en Camp Nou, que ya quisieran para si los Castros y Hugo Chávez y Cía.


Después de ese dictado acto de incienso
se jugó un trepidante partido, con resultado final de empate a dos tantos.


Pero cambié de idea, al leer que el Ministro de Justicia se fue a dar una charla al Círculo de Economía de Barcelona.- ≈www.abc.es≈

Es posible que para dedicarse a ser político, lo único que hace falta es tener algo de labia, aunque lo que digas a algunos les parezca incongruente.

Y sino para muestra un botón, las palabras “del genial político” señor Ruiz Gallardón: ∞ "la hipotética salida de Cataluña sería también terminar con España.∞ ≈www.elmundo.es≈ suenan a palabras incongruentes y dichas con pávido, que se supone que un ministro del gobierno de España no ha de tener, pues como en la mili el valor se le presupone, y se le ha de presuponer, porque para gestionar una Nación a veces es necesario dejarse de paños calientes y llamar a las cosas por su nombre, aunque te las puedan dar todas en el mismo sitio, y el nombre en este momento se llama “La Constitución” y un ministro de Justicia, como todos los demás, pero por ser de Justicia parece aún más obligado a cumplirla y hacerla cumplir.

No existe hipotética salida de Cataluña de ningún sitio, ya que la Constitución, así lo establece, y un gobierno de España no puede permitir que ningún enemigo de nuestra España pretenda terminar con ella.
apoteosis del victimismo catalan

Señor Gallardón sea mas congruente con sus palabras, y no le de pistas al enemigo.

¡¡Cavilemos!!
En este País, parece que solo hay una CCAA, y hay 17,4 reinos de taifas, pero como en el fútbol  que hay 20 equipos de primera división y solo hablamos del Real Madrid y del CF. Barcelona, pues eso, solo hablamos de Cataluña porque es la que más la lata da.
Por ello sigo considerando que la mayoría de los Españoles, excluidos seguro los habitantes de Cataluña, deseamos que ese cáncer sea extirpado y si se quieren independizar que se independicen, y que formen una autocracia que con carácter vitalicio y hereditario acaudillarán los Puyol y Más, y así de este modo lograremos hablar del Real Madrid y 18 equipos más.

acepción
garrapatear.
1. intr. Hacer garrapatos. U. t. c. tr.
garrapato.
1. m. cadillo (‖ fruto).
2. m. Rasgo caprichoso e irregular hecho con la pluma.
3. m. pl. Letras o rasgos mal trazados con la pluma.


ultima hora
La Audiencia ordena el embargo de una quinta finca de Mario Conde.  ≈www.farodevigo.es≈

¡¡Cavilemos!!:
La realidad supera la ficción, y nadie puede creer que ahora después de más de diez años, se acuerden los señores de Banesto, (Botín,  ^-Alfredo Saenz-^ y demás), de ejecutar el embargo, ¿casualidad intencionada?.


enlaces y fuentes:
http://www.lavanguardia.com/deportes/barsa-madrid/index.html
http://ww.goal.com/es/newsw
http://www.elmun/elmundo/2012/10/07/barcelona/do.es
http://www.marca.com/albumes/2012/10/07/barcelona_realmadrid/index_16.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones-gallegas-
http://video.publico.es/videos/0/121275

No hay comentarios: