martes, 22 de noviembre de 2011

ESTOY AQUÍ

No fue ningún maleficio el que me impidió que el día   11 del 11 del 11 terminara la reseña de esa fecha, tampoco fueron los bichitos que acostumbran a meterse sin permiso en el ordenador los que me obligaron a estar varios días sin poder decir estas líneas son mías, es que ya hace una pila, que pasé por la pila, y a veces la “máquina” se enfada y pide que se le mime.
Total, que me he perdido poder criticar los últimos días de la campaña electoral, y la portada de Interviú que cosas.

Al ver esta portada me recordó aquella famosa de Marisol, en aquella había belleza a raudales, en esta, bueno que le vamos hacer, no es todo oro lo que reluce.

Y nada más estoy aquí después del 20 noviembre y aunque el reloj dice que el señor Rodríguez ya se tenía que haber ido para casa, él está dispuesto hasta el fin, hundir ese barco que decía lo llevaba también, para que los vientos que son los propietarios de la tierra, llene el cielo de nubes, para que el hombre pueda controlarlas.
Una pena de casi ocho años, que España y los españoles hemos perdido

Esperemos que el deseo de los españoles puesto de manifiesto en las urnas lo entienda bien el señor Rajoy, y puede luchar sobre todo contra esa amenaza de personas dispuestas alimentar sus estómagos, sin pensar en España y en los españoles, y por eso le hemos dado nuestra confianza, para que no tenga que negociar con ninguno, y actuar con manos libres en beneficio de España.

enlaces
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/11993/cesar-lucas-y-el-oficio-de-mirar-interviu-ha-bajado-el-liston
http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2011/11/21/elecciones-2011-el-psoe-ha-sido-cruelmen
http://www.interviu.es/verano-2011/portadas-inolvidables/articulos/marisol

No hay comentarios: