lunes, 23 de mayo de 2011

PASÓ EL DÍA

Pasó el día 21 y no pasó lo que decían pasaría ^cubadebate.cu^
Pasó el día 22 y pasó lo de siempre, que ganaron los que siempre ganan, pero que para ganar tienen que ganar por goleada, y perdieron los que casi siempre pierden, pero al final siempre ganan porque el empate siempre les favorece gracias a los árbitros que no se conforman con ser bisagra, y de este modo al final perdemos los que en la democracia confiamos, y ganan los que usan la democracia como herramienta de su propia autocracia.^cubadebate.cu^.
Es posible que aún no sé lo que significa "democracia" en boca de nuestros políticos, o que el diccionario de la RAE esté equivocado, pero los votos en Extremadura para la autonomía son: PP 32 escaños, pero la suma de PSOE 30 e IU 3 podría arrebatarle el Gobierno, al PP y el ayuntamiento de Vigo PP 13 PSOE 11 BNG 3, el cabeza de lista del PSOE se auto proclama vencedor, por lo tanto la lista más votada, no será la que gobierne en el ayuntamiento de Vigo, ni en la Autonomía de Extremadura.
Dicen los entendidos que así están las leyes, y que por lo tanto no será ético, pero sí legal, y es que la ley del embudo, siempre el lado grande, cae por quien menos razones tiene.
Mas entre una fecha y otra, volvió Islandia a salir a la palestra, su volcán Grimsvötn se puso en erupción, ^publico.es^ algo más de un año de aquel otro de difícil nombre, ^volcán^ y que como aquel al Barcelona C.F. le pone difícil el viaje a Londres, donde ha de jugar la final de la copa de Europa, porque de aquellos cuatro partidos que se enfrentó con el R. Madrid empato uno, perdió uno, y ganó dos, dándole la posibilidad de jugar esta final, aunque perdio la copa del Rey.
Y a la vista de lo acaecido, puede ser que esa fuera la profecía de que el fin del mundo llegaría el día 21, ^el-fin-del-mundo^ y como no fue así el reloj que contaba las horas y minutos que faltaba para tan fatídica fecha ya se paró, por lo que me veo obligado a retirarlo de este vuestro y mio blog, quedando aún el otro que cuenta los días que faltan para el "fenómeno maya 2012". Y es que los pájaros de mal agüero no paran.

Y hablando de relojes y de pájaros de mal agüero, en este blog tengo instalados dos que marca los días que aún nos queda por sufrir al Rodríguez (a) ZP., y gran alegría el primer digito de los días es un DOS es decir ya faltan menos de trescientos días para que este ególatra y bellaco se marche, esperemos que para esa fecha aún quede algo de la nación que él ha pretendido destruir, España.

No hay comentarios: