lunes, 30 de mayo de 2011

EL DEDO DE RODRÍGUEZ

Ya es lunes 30 de mayo, San Fernando III rey, y ni el Celta ni el Granada se deciden jugar para subir a primera división del futbol español, mientras que el F.C. Barcelona, gana la Champions, vamos la Copa de Europa.




Alonso queda segundo en Mónaco en una carrera accidentada
y Alberto Contador ha conseguido su segundo Giro de Italia
con seis minutos de ventaja sobre el segundo, y 4 horas y 49 minutos sobre el último “Jos van Emden”, es decir que el último ha corrido una etapa más que el primero, eso merece un premio.

Entre tanto el señor Rodríguez (a)ZP., presume de darle el testigo al señor Rubalcaba, porque dice que ha sido capaz de correr 100 metros en menos de 11 segundos, por lo que quedándole 289 días para la próximas elecciones, será capaz de asolar lo que queda de esta España, ^elmundo.es^
Dice Rodríguez que no es un nombramiento a dedo, a mí me parece que sí, y tampoco creo que sea nada malo, si no fuera por lo mucho que criticaron que Aznar hiciera lo mismo.
Y digo que no me parece malo, porque esto puede servir para que todos no demos cuenta de que es el mismo perro y casi con el mismo collar, pues al fin no deja de ser Rubalcaba una mezcla de felipismo y zapatismo en el lado más duro de la autocracia.
 ver ^video^  Rubalcaba sucesor de Zapatero




No quieras tapar el sol con un dedo
A perro viejo, no hay quien le enseñe trucos nuevos.

No hay comentarios: