domingo, 16 de mayo de 2010

VOLCAN

Los que me conocéis personalmente, sabéis que desde que encontré aquella cámara web de una ciudad de Islandia, (voy a intentar escribir el nombre; Sauðárkrókur), cámara que por cierto lleva mucho tiempo sin funcionar, tengo ilusión de que si me toca la primitiva, lo suficiente como para tapar los agujeros, hacer una visita a esa Isla y concretamente a esa ciudad, al inicio del verano. Y siendo así os preguntareis, por qué no he puesto nada, o casi nada del volcán. Pues o lo podéis imaginar, ordenador birriosillo, usuario del mismo, lo mismo o peor. Pero como ya ha pasado hoy aprovechando y antes de hacer la declaración de la renta, me puse a bloggear, y encontré un par de vídeos del volcán Eyjafjallajökull, (estará bien escrito) a cual de ellos mejor.
¿que te ha parecido? ¿lo pusiste en pantalla completa? ¿y este? a mi es el que me agrada . Quería terminar aquí pero no puedo remediarlo, hay una noticia que para mis amigos los futboleros, es buena para unos, y para otros menos buena, el Madrid quedó segundo, y el Barcelona campeón con cuatro goles marcados menos que el Madrid, pero con tres puntos mas, ¿donde perdió el Madrid esos tres puntos? marca.comMi felicitación para unos, y para los otros, pues tambien, que quedar segundos no esta del todo mal ¿osi? , y si no que se lo pregunten a los seguidores del Tenerife Valladolid y Jerez, Y permitirme, el otro volcán llamado señor Rodriguez, después del destrozo que ha hecho de España, y según elmundo.es, ha dicho que; "pensar en el futuro" de España y aplicar medidas "duras", pero "necesarias", más que, ha apostillado, "pensar en cualquier otro futuro político y personal.  Y hasta la próxima reseña. sin cavilemos es mejor

NOTA DEL AUTOR: del 05/10/19
Revisando el blog para intentar repararlo, y que no entren paginas no autorizadas por mi, he llegado a esta reseña y observo que los videos del volcán no funcionan, he buscado un enlace que me lleve a recupéralos, y he encontrado esta dirección eyjafjallajökull eruption, y de ahí he conseguido el siguiente video.

No hay comentarios: