viernes, 6 de mayo de 2011

ABSURDO

Después pasar la vista por lo escrito referente al número de desempleados en [^elmundo.es^], y habiendo comprendido la significación de los caracteres y gráficos empleados.veo la fotografía de un balcón adornado con una bandera.Pero no es un balcón cualquiera, es el del Ayuntamiento de Elche, y la bandera es multicolor, que por lo que se ve es más importante que la de Elche, que la de Alicante, que la de Valencia, que la de España, que la de Europa.
Y aunque parezca retrógrado, tengo que decir que me encuentro con otra foto, sumamente extrañaun buen número de personas hacen cola en el Registro Civil, no sé para qué ni porque, ¿es posible que se hayan equivocado y creyeran que es una oficina de empleo?.
Pero parece que no, esto es uno más de los disparates en que el desgobierno del reino de los 17,4 taifas se ha metido, sin que nadie se lo pida, ya que la cabecera de la noticia dice así “Un funcionario, y no el azar o el alfabeto, ordenará los apellidos si hay conflicto” [^elmundo.es^].
Y [^abc.es^] dice: El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha afirmado que el funcionario del Registro Civil atenderá al "interés superior del menor" a la hora de establecer el orden de los apellidos, en caso de desacuerdo de los padres.
Y aunque parezca retrogrado, que no lo soy, creo sinceramente que este señor Rodríguez, que desde que llegó hace siete años, su empeño ha sido romper España e imponer su ley de partido marxista, ha decidido terminar él solo, acompañado de sus corregidores, con el patriarcalismo, ¡y está que se sale de felicidad!.
Y esta es una de sus penúltimas absurdas hazañas para demostrar que la familia no existe. Después de la ofensiva contra los juegos sexistas en los recreos, lanza el proyecto de reforma del sistema de apellidos como punto decisivo de la anunciada Ley de Registro Civil. Si el progenitor A y el progenitor B no se ponen de acuerdo en qué apellido ha de imponerse en primer lugar al neonato, “Un funcionario, y no el azar o el alfabeto, ordenará los apellidos si hay conflicto”
Y no me ha quedado más remedio que insertar en el grupo de los relojes dos agoreros, uno que señala lo que falta para el fin del mundo del 2011, y por si eso no pasa, pues la del fin del mundo según el fenómeno maya 2012
Y mientras llega uno u otro o el de verdad, hagamos u poco de chismorreo y cotilleo.
Me he encontrado en [^huffingtonpost.com^], con una simpática imagen de Pippa Middleton, la hermana de la mujer del heredero del heredero de la corona del Reino Unido. Los paparazzi han encontrado un nuevo filon"

ULTIMA HORA

Había terminado de escribir esta reseña, cuando oigo por la radio que los del TC avalan a los proetarras.
Después de siete años de hipocresías, el señor Rodríguez alias ZP, ha conseguido hacer realidad uno de sus mayores agravios a todos los Españoles, "que los asesinos estén en las instituciones", y vuelvo a preguntarme ¿democráticas?

¡¡todo es tan absurdo!!

enlaces
^abc.es^ - ^elmundo.es^ - ^lavanguardia.com^ - ^deia.com^ - ^elpaís.com^ - ^rtve.es^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento pero no. España no es al menos desde que yo vivo, un pais de patriarcado, sino al reves. Es la mujer la que se ocupa de la organiazcion, operacion, mantenimiento y gestion de un hogar. El hombre vive pensando que es el que manda, pero ayyyy.... que equivocado esta !!! Llegara un momento que el mundo pueda existir sin la necesidad de la existencia del hombre, aunque no desapareceremos porque las mukeres nos necesitan para sentirse superiores a alguien