sábado, 20 de febrero de 2010

VAYA SEMANITA


Si tenemos muchas semanas, como la semana ocho del año 2010, no creo que podamos llegar al año 2012 con este capitán de una nave que se hunde. Y se hunde porque las lluvias torrenciales están inundando planicies de Andalucía, (¿ya te creías que iba por otro caminos?) y en Canarias y otras regiones, está lloviendo en un par de días casi lo que llueve en un Año.

¿Y el capitán?. No está en el barco, se fue a Londres a dar lecciones de economía (la razón), y a llorar, ¡¡¡por que ahora se ha dado cuenta de que fue embaucado por los mercados financieros!!!!. Eso sí , no si antes dar instrucciones de que rumbo tenia que tomar la nave, la contraria a la que la mayoría de los españoles quisiéramos que llevara.


Y como la verdad es que la cosa está "chunga", me di un paseo por la Pasarela Cibeles, ¡y!, …, bueno “na”, y quizás sea porque ya soy mayor, que no es lo mismo que viejo pero hay modas y modos que dán "susto"

Y que mas puedo decir, lo dejo que lo diga una viñeta de ramón, ya que en ella se refleja lo que políticamente en esta semana ocurrió, nuestro políticos, en ese lugar donde dos leones guardan la puerta, cuatro, que digo yo, hasta seis horas hablaron, para no decir nada, si no dijeron nada, porque nada, solucionaron, y a los españoles, de muy mal talante, nos dejaron . .

No hay comentarios: