lunes, 8 de febrero de 2010

ANTES DE EMPEZAR

Antes de ponerme comentar sobre el curso político que sus señorías parece ser iniciaran de un momento a otro, despues de ni se sabe cuantos días de vacaciones de ahí que antes de empezar esten ya muy fatígados, alegremos un poco la cosa, que desde luego con el desastre que este señor Rodríguez nos ha proporcionado a la mayoría de los españoles, hay que poner en practica aquello de “a mal tiempo buena cara”.
Y es que “blogueando” por red me he encontrado con el blog de Jesús Salamanca,y en el hay esta nota de humor.

restaurante de lujo

- ¿Que tomarán los señores….?
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia.
– ¡Excelente decisión! ¿Y a su esposa….?
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre….

pero la proxima, casi seguro que sí, escribo sobre sus señorías.

No hay comentarios: