sábado, 9 de enero de 2010

RODRÍGUEZ

Dicen que desde el día uno de Enero del 2010, a España le corresponde la presidencia de la EU, y como el presidente de España es el señor Rodríguez, (por que Dios es muy gracioso), pues a este ególatra le corresponde durante seis meses ser el presidente de la EU.
Claro, y es que pasa una cosa muy simpática; según las encuestas, más del 50% de los habitantes de la Península Ibérica, Islas Baleares y Canarias, y Norte de África, no saben de tal acontecimiento “estelar” y menos del 12%, incluidos políticos y funcionarios, que son algo más del 13%, no saben cuales son las funciones que ha de realizar en este semestre, y si será el jefe de un tal Barroso, que casi nadie sabe que hace, y de otro señor que ahora ha sido nombrado también presidente, un tal Van Rompuy.
Pero no importa, él lo que si tiene claro, es que los pocos contribuyentes que vamos quedando, vamos a pagar todas las parafernalias, coque a partir de hoy (elmundo.es) le vamos a demostrar a los 26 países restantes lo importantes que Rodríguez es en el Mundo Mundial Planetario.

Y como dije que no quiero enfadarme, dejo a quien me pueda contestar: ¿La UE necesita para ser administrada un Tricéfalo?, y para quien quiera ponerse un poco de mal humor le invito a visitar el blog de las clases medias.
Y para los que quieran ponerse un poco de buen humor les dedico el siguiente chascarrillo:
En un simposio de medicina regenerativa, tres científicos se encuentran en el bar del Hotel donde se celebraba y empiezan a contar sus ultimas conquistas científicas.
Empieza el australiano: Tuvimos un caso de un individuo que había tenido un accidente y lo único que teníamos intacto era su dedo meñique. Nuestro equipo ha conseguido, por el ADN, rehacer su mano, un nuevo brazo y un nuevo cuerpo. ¡El paciente ha quedado tan capacitado para trabajar que ahora en su empresa hace el trabajo de cinco, que se han tenido que ir al paro!
Hombre eso no es nada,-dice el americano.- Nosotros tuvimos un caso de un operario que se había caído en el reactor atómico de una central nuclear. La única cosa que habíamos conseguido de él fue un pelo. Con su ADN hemos conseguido reconstruir completamente todo su cuerpo. ¡¡Después del alta, el individuo se ha mostrado tan eficiente en su empresa que ahora sustituye a cincuenta obreros, que perdieron su empleo! !
Y el español pide la palabra: El caso que os voy a comentar es mucho más interesante: Un día estaba yo caminando por el pasillo del hospital y sentí el olor de un pedo. Inmediatamente, capturé el
olor en una bolsa y la llevé al laboratorio. Convoqué todo mi equipo y empezamos a trabajar. En primer lugar, a partir del pedo, hemos hecho un ano, después reconstruimos el intestino, y después, trocito a trocito todo su cuerpo y por fin el cerebro. Al proyecto de este individuo le hemos llamado ’José Luis Rodríguez Zapatero’ y está teniendo tal éxito, ¡¡¡que miles de personas ya están perdiendo su empleo!!!


acepción:(Del lat. pedĭtum) Pedo 1. m. Ventosidad que se expele del vientre por el ano.

No hay comentarios: