domingo, 24 de enero de 2010

MISIÓN IMPOSIBLE

Esta es la historia de un señor Rodríguez cualquiera (alias ZP):
Se le asigna una misión y se "arma la marimorena", todo por no....
¡¡¡¡pero no adelantemos acontecimientos!!!!!!
Si quieres ver lo que pasa en este corto, pincha en

pon la pantalla completa

Que sería de los españoles si no existieran las hemerotecas, si con ellas los políticos no tienen problema alguno de decir aquello de; ""Donde digo digo, no digo digo, digo Diego"".
Y esto viene a cuento, porque estaba buscando en internet otra cosa, ¡¡de verdad!!, ¡¡bueno de mentirijilla!!, cuando me encontré con el discurso que el señor Rodríguez, como presidente, expresó en su primer debate sobre el estado de la Nación, en el mes de Mayo del 2005. Una vez más pensé lo que siempre he pensado, ""es un Presidente por Accidente e Incidente"", que sabia y sabe, bastante poco de la existencia de una Nación llamada España, y que en ella había y hay, unos habitantes que la mayoría se sentían y se sienten, orgullosos de ser españoles, y si no me lo creéis ahí va el inicio de su discurso:

Señor Presidente, Señoras y Señores Dipuatados: Hace un año y casi un mes obtuve el respaldo de la Cámara como Presidente del Gobierno. Tras este tiempo transcurrido confío más en España y en los españoles. Mi confianza ha aumentado no sólo con la mayor posibilidad que ahora tengo de conocer nuestra realidad y las actitudes de nuestra sociedad, sino también al comprobar cómo se nos ve en el mundo. Hasta qué punto España es considerada una sociedad abierta y tolerante que reconoce la diversidad, que aspira a estar a la cabeza en los derechos de los ciudadanos, en la cabeza de la causa de la igualdad; como una sociedad empeñada en el trabajo y en la formación, como una de las sociedades con más posibilidades de aunar desarrollo y cohesión social, como un país depositario y demandante de cultura, como una Nación que proclama como valores más preciados la paz y la solidaridad. Quiero comenzar por ello, Señorías proclamando que una sociedad con estos valores y estas cualidades puede alcanzar cuantos objetivos se proponga. (si quieres leer el resto del discurso pincha hemerotecaelmundo.es)

Y por hoy nada más. Esperemos que el Celta gane, o al menos empate en el partido que juega en Huesca, ambos equipos tienen los mismos puntos, y los dos están allí en la cola de la clasificación, porque mira que si gana la Copa del Rey y baja a tercera. ¡¡¡¡ja!!!. Si ya se que lo dije, hablaré un poco más de deportes, pero eso será próximamente.

No hay comentarios: