miércoles, 6 de enero de 2010

HASTA LA PROXIMA

Cuando pasen ciento veinte minutos, habrán terminado para algunos “las fiestas”, si en minúscula, como le gusta al señor Rodríguez, para otros al finalizar el día después de la Noche Mágica de los Reyes Magos, dará fin la Navidad de este 2009-2010, y algunos será el momento de hacer un pequeño balance, para comprobar si el espíritu de de la Navidad lo hemos vivido y sobre todo lo hemos compartido.
Hay quien piensa que compartir en estos años de “crisis” es difícil, y así lo los mandatarios de esta Ciudad lo ha demostrado con su tacañería, y no saben, o no quieren creerlo, que compartir es algo más que hacer regalos, que decir bonitas, pero casi vacías palabras, que en engalanar calles y casas. Compartir el espíritu de la Navidad es todo eso y algo más. Compartir el espíritu de la Navidad, es procurar vivir la alegría del Nacimiento el Mesías, y hacer que todos sientan y vivan esa felicidad.
Si al menos lo hemos intentado, ya algo hemos hecho, aunque no suficiente, hemos de lograr conseguir contagiar la alegría de vivir, hasta la proxima Navidad
Y como hoy era 06/01/2010, y todo ello suma UNO, y se celebraba el sorteo llamado vulgarmente del Niño, pues cuando la lotera me dio un décimo de la lotería, que terminaba en -l-, me dije este toca, y así podre “tirar la casa por la ventana”. Pero después de celebrado el sorteo me di cuenta que los números que tenia que haber sumado eran 06/01/10, y esto suma 0CHO, que es justo el número que termina el 58588, que ha sido premiado con el premio gordo. (mira que es feo el número, y eso que se suele decir que no hay número feo si toca, será por eso, porque como a mí no me ha tocado)
Conclusión que ha pesar de todo me ha tocado otro de los reintegros, con lo cual no he perdido lo que he jugado, y he tenido la oportunidad que me toque un puñado de €uros.
Y manifestado lo anterior, es mi deseo de todo corazón desearos a todas y todos lo mejor de lo mejor que os merecéis.

No hay comentarios: