sábado, 22 de agosto de 2009

INTUICIÓN XXVI

Percibo como si las paginas de un antiguo, pero actual diccionario estuviera pasando, cuando una vez visitado alguno de los blog amigos, le doy con el cursor del ratón en la parte superior donde dice: siguiente blog>>.
Y de este modo el mundo, a lentos pero alargados pasos, recorro, y encuentro unas veces blog que no entiendo, escritos con signos de idiomas árabe chino o japonés, otros llenos bellas imágenes.

Hoy recorriendo este camino, encontré uno que me invita a detenerme en el, ya que sobre la hierba, bajo la sombra de un árbol, su autor ha extendido un mantel", para que en el parque merendar podemos con él.
Ante manifiesta invitación no la he podido rechazar, y lo he recorrido lentamente y con especial atención leí .....el lado sensible de la vida. Continué avanzando la pagina, y encontré la "Intuición XXV - Con frecuencia, el peso de la Ley desequilibra la balanza de la Justicia".
Al leerlo me hizo imaginar por un momento un mundo sin leyes por que la justicia no era necesaria, ¡todos éramos justos!, mas seguí meditando y vi el otro el mundo donde no hay justicia ni leyes, el despotismo las ha eliminado, ¿sera esta la Intuición XXVI?.

Gracias amigo por haberte puesto en mi camino, a partir de hoy de vez en vez pasaré por ese parque para merendar a la sombra del árbol y en el mantel que sobre la hierba has extendido, e invito a todos mis amigos para que también visitéis el blog Merienda en el parque.

1 comentario:

Javier López dijo...

Muchísimas gracias por la referencia, un placer estar en tu blog.