domingo, 30 de agosto de 2009

ACCIDENTE DE TRABAJO



Estaba dispuesto a escribir sobre las "penas y malos farios" que el señor Rodríguez, nos está proporcionando a los Españoles, para él "ciudadanos", mientras él se va de vacaciones a sitios prohibidos para el 95% de la "ciudadania" más no quiero ser masoquista, al menos por hoy, y prefiero transcribir una nota de humor que he recibido en mi correo, referente a un accidente de trabajo con;


LA CORTADORA DE PEPINOS

Un hombre trabajaba hacía muchos años en una fábrica de enlatados.
Una vez, le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: un impulso incontrolable de colocar su pene en la cortadora de pepinos.
Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole y repitiéndole a la esposa la misma historia, hasta que ella, aburrida, un día le dijo:
- Pues mételo y no me jodas más, ¡es tu problema!
Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.
- ¿Qué pasó, querido? - le preguntó la mujer, preparándose para lo peor.
- ¿Te acuerdas de mi compulsión de meter el pene en la cortadora de pepinos?
- ¡OH, no! - gritó la mujer - ¡Dime que no lo hiciste!
-¡Sí, lo hice!
- ¿OH, por Dios, y qué pasó?
- ¡Me despidieron. ..!
- respondió el marido.
- Pero....y, eh... ¿¡La cortadora de pepinos!?¿Qué te hizo, te lastimó?
- ¡No! A ella también la despidieron


¡¡cavilemos!! ¿les dará el señor Rodríguez alguna ayuda social?
fuente imagen propia, tomates y pimientos

No hay comentarios: