viernes, 21 de agosto de 2009

POLILLA EN EL VETERINARIO

Hola, hoy mi dueño me ha llevado al veterinario, como siempre yo prefería que me llevara al Castro, pues aunque está algo sucio, no solo por negligencia de algunos amos de mis colegas, sino porque hay latas, botellas, papeles, colillas, y otras cosas que mi dueño me dice que ni las huela, puedo pasear y correr por allí.

También en el Castro están talando los arboles para hacer unas nuevas viviendas sociales”, mi dueño leyó un letrero que hay allí, y me dice que es para restaurar unas casas donde vivieron los celtas, pero sigamos con mi visita a mi veterinario.

Llegué a regañadientes hasta la consulta, es que por un lado si quiero ir, pues me trata con mucho cariño, pero casi siempre me hace algo, además de que siempre me pone una inyección que mi veterinario me dice que es para que no tenga alergia, y por lo que se ve, ni él ni mi dueño, saben que yo a lo único que le tengo alergia es a esos que se parecen a los que un día me abandonaron siendo aún muy pequeña. "Tengo la misma facilidad que mi dueño, para salirme de lo que estoy contando".

Él estaba atendiendo a un "gato" yo me quedé esperando sentado al lado de mi dueño que me dijo muy extrañado, -¡que bien te estás portando!-, y es que no tienen ni idea estos humanos, te portes bien o mal, siempre para ellos es algo raro.
Sigo; me cogió mi dueño me puso en la mesa, y ellos dos se pusieron hablar de sus cosas, y entonces me enteré que voy a ir unos días de vacaciones, no me lo puedo creer, ¿seguro?, ya os contaré, y como siempre me pinchó.
Pero es que siguieron hablando mi veterinario y mi dueño, y no solo eso, se pusieron delante de un ordenador, y yo allí esperando debajo de la silla donde estaba sentado mi veterinario, y por fin me enteré que es lo que se traían entre manos, y es que la mascota de mi veterinario ha creado un blog para hablar de mis colegas los perros, gatos y demás mascotas, y del resto de los animales, que se llama Centro Veterinario Travesía, y si pinchas aquí, llegas hasta el fácil.
Y esto era lo que me faltaba, mi dueño sentado delante del ordenador todo el día con su blog, y ahora resulta que mi veterinario también, esto es un "demasie"

Hasta la próxima, un saludo de "Polilla"

No hay comentarios: