viernes, 28 de noviembre de 2008

"Y VAN SIETE"

LAS MOSCAS

A un panal de rica miel

dos mil Moscas acudieron,

que por golosas murieron,

presas de patas en el.

Otras dentro de un pastel

enterró su golosina.

Así, si bien se examina,

los humanos corazones

perecen en las prisiones

del vicio que los domina.

Félix María Samaniego --

Y me pregunto ¿que tiene que ver el verso con el titulo?, ¿y con lo que voy a escribir?, ¡Pues lo tengo diáfano!, y empiezo bien. Bueno intentare no enrollarme mucho, y escribir algo coherente.


Ayer para quedarme dormido encendí el televisor, y mira por donde me aparece en la pantalla, el señor Rodriguez en la tribuna del parlamento, parecía a los chavales del cole gio de S. Idelfonso el día 22 de Diciembre, repartiendo millones, no me dormí porque el sobresalto fue enorme cuando oí decirle 8.000 millones para los ayuntamientos, (ponerle la musiquilla de los chavales), eso y el ver el parlamento medio vacío me dio un no se que, él tan solo, sin apenas clan, (y eso que tienen todos unos buenos sueldos), luego le oí cantar el tercer premio, 800 millones para el sector del automóvil. No cambie de canal, pues quería conocer a quien le había correspondido el segundo de 1.200 millones, y no me enteré es posible que ese número no se haya vendido y por lo tanto, el que parte y reparte.


¡Atienda!, que aún me quedaba otra sorpresa, resulta que cuando oigo esas cifras, pienso en pesetas, y ya me parecen exageradas, pero ¡oiga! que son **11.000.000.000** de €uros que en las antiguas pesetas son **1.830.246.000.000,00** (sera por dinero)

El señor Rajoy se subió a la tribuna y dijo, que no estaba de acuerdo con ese reparto y que además era el séptimo paquete de medidas que presentaba el señor Rodríguez, y que ha de estudiarlo.

Me quede dormido, y creo que luego subieron otros tres defensores de la patria, que alabaron el reparto, ¿seria a ellos a quien le toco el segundo premio?.


Caray!, pues si que lo hilado bien, titulo, verso con el contenido, ¿que no?

....los humanos corazones perecen en la prisiones del vicio que los domina.

¡"y nuestros politicos"! ¿el corazon...?

No hay comentarios: