jueves, 27 de noviembre de 2008

--EL QUE SE PICA, AJOS COME--


¡Oiga!, y que empiezo a no ver claro este asunto de la crisis, porque los más necesitados del mundo mundial son: "Bancos, Cajas de Ahorros, Multinacionales, y los Personajes del Pelotazo", pero es que ahora también empiezan a llorar los ministros españoles, seguro que habéis oído o/y leído lo que en el parlamento soltó el ministro de Industria señor Sebastián, si ese de la bombilla, ¡que por cierto yo aún no he recibido la de este año, aún falta un mes y cuatro días, no hay que ser impacientes, seguro que sera el regalo de Navidad del Gobierno Socialista. Pero sigamos con lo que estábamos, el hombre dijo; "Vivo en la misma casa en la que vivía en el año 1996. Tengo la misma segunda residencia que tenía desde el año 1989. Y el último coche que me compré fue en 1999” por lo que se nota no quiere ser menos que el señor Chaves, el de Venezuela no, que quizás también, me refiero al de Andalucía.

¡Oiga! señor Sebastián, ¿usted sabe como viven el 90% de los españoles?, ese gran grupo al que Vd. no pertenece.

Yo, y no quiero que sirva como ejemplo porque aún me siento afortunado y privilegiado sobre otros, vivo en el mismo piso que compre en el año 89, piso que tengo en garantía para pagar las deudas, no tengo una segunda residencia, ¡creo que eso cuesta una "pasta"! y el último coche que me compré fue en el año 1986, y hoy no tengo ninguno porque el pobre ya no podía andar, y como el gobierno socialista quitó el plan renove, y yo no tenia dinero, no para comprarme uno de esos que su ministerio ayuda a comprar, sino uno muy medianito, pues andando y transporte público, claro que por lo menos en la ciudad donde vivo, para coger un autobús pierdes un cuarto de vida esperando y otro cuarto en llegar.

!Oiga! y si entramos en las remuneraciones, como pensionista, después de cincuenta años de cotización, percibo, y mi pensión está por encima de la media, el 24% del sueldo de un ministro, o lo que es lo mismo, le pagarían a 43 pensionistas.

¡Oiga!, "no digo que los políticos no perciban unos honorarios decentes, digo que sean decentes los políticos a la hora de percibir los honorarios", sobre todo cuando ya en este reino de 17,44 taifas los políticos se han convertido en profesionales de la política, y hay tantos.

¡Oiga! de verdad no veo nada claro esto de la crisis, no se porque es lo de; juan palomo yo me lo guiso yo me lo como, me explico, entre bancos multinacionales y gobiernos armaron un tinglado, para llenar los bolsillos de los antedichos, sin pensar en el ciudadano de a pie, que eran los que le llenaban lo bolsillos, que ha hecho ¡¡¡¡BUM!!!! ,y ahora a prisa y corriendo quieren elaborar un antídoto, que les siga llenando los bolsillos., pero ¡oiga! el señor Sebastián dice sin que nadie le pregunte que el sigue siendo teniendo la misma segunda vivienda, sin saber que existe un viejo refrán que dice "El que se pica, ajos come"

No hay comentarios: