sábado, 2 de julio de 2022

POR FIN

Por fin voy hacer realidad, eso espero y deseo, de ir a Islandia, viaje que no puedo realizar con quien deseaba hacerlo.


Ella ya no esta aquí, pero la voy a llevar en mi corazón en todo momento, y le voy a pedir me ayude a que mis pequeños achaques, según la medico que todo me lo arregla con paracetamol, que por cierto me lo llevaré, no me den mucho la lata.

Todo empezó, no recuerdo cuando, el día que llegué buscando por internet a la cámara-web de Reykjavik, no tenia nada de especial, una carretera que llevaba o así a mi me lo parecía a un aparcamiento exterior, me quede mirando a  la pantalla del ordenador horas, veía como se movían los vehículos e incluso llegue a suponer que se trataba de un hotel o quizás de un hospital donde estaba instalada la cámara, al fondo se veían unas casas y  a lo lejos se divisaban el mar, pero lo que más me sedujo era que apenas si oscurecía, al  atardecer le seguía el amanecer, 

Volví pasado algún tiempo, a visitar la cámara-web y ahora era al amanecer le seguía el anochecer, recuerdo que estaba todo nevado, y las luces de los coches y de las casas allá a lo lejos que estuve viendo su horas me alucinaron y fue cuando entonces desee ir algún día a ese lugar.

Pasó no mucho tiempo, ¿o quizás sí? cuando una noticia de la entrada en erupción en Islandia del volcán, de difícil pronunciación y escritura, me volvió a recordar mi ilusión de viajar hasta allí.

Pero ¡ah! regia en España un señor cuyo alias era ZP, la economía de medio mundo, y parte del otro medio, estaba como ahora, es decir "hecha unos zorros", así que como causa de que no había mucha liquidez, ahora menos, y sobre todo no hacia aun un año que mi hermano y cuñada se fueron de Madrid al cielo, y también una . . . . ya  sabéis que impidió hacer el viaje.

Mira tu por donde, es con el yerno de mi cuñada y hermano, con quien voy a realizar el viaje. 
Todo empezó cuando mi hijo y mi sobrino político, mientras nos tomábamos unas cervezas empezaron hablar de los muchos viajes que hicieron, y yo solo dije, pues a mi habría gustado viajar a Islandia, y sin saber como estaba comprometido hacerlo en la segunda quincena del mes de octubre con el marido de mi sobrina.

Y de momento hasta aquí todo, prometo que en próxima reseña contaré el plan del viaje.

ver en este blog:  
el gafear  
volcan  
de madrid al cielo
pasó el día
fagradalsfjall en eurupcion

No hay comentarios: