Pasó el día 22 y pasó lo de siempre, que ganaron los que siempre ganan, pero que para ganar tienen que ganar por goleada, y perdieron los que casi siempre pierden, pero al final siempre ganan porque el empate siempre les favorece gracias a los árbitros que no se conforman con ser bisagra, y de este modo al final perdemos los que en la democracia confiamos, y ganan los que usan la democracia como herramienta de su propia autocracia.^cubadebate.cu^.

Dicen los entendidos que así están las leyes, y que por lo tanto no será ético, pero sí legal, y es que la ley del embudo, siempre el lado grande, cae por quien menos razones tiene.


Y a la vista de lo acaecido, puede ser que esa fuera la profecía de que el fin del mundo llegaría el día 21, ^el-fin-del-mundo^ y como no fue así el reloj que contaba las horas y minutos que faltaba para tan fatídica fecha ya se paró, por lo que me veo obligado a retirarlo de este vuestro y mio blog, quedando aún el otro que cuenta los días que faltan para el "fenómeno maya 2012". Y es que los pájaros de mal agüero no paran.

Y hablando de relojes y de pájaros de mal agüero, en este blog tengo instalados dos que marca los días que aún nos queda por sufrir al Rodríguez (a) ZP., y gran alegría el primer digito de los días es un DOS es decir ya faltan menos de trescientos días para que este ególatra y bellaco se marche, esperemos que para esa fecha aún quede algo de la nación que él ha pretendido destruir, España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario