sábado, 24 de noviembre de 2012

ANIVERSARIO

Un mes y seis días faltaba para terminar el año 2008, y ese día publique mi
primera reseña que titulé : Ω-¿QUIEN DIJO CRISIS?-Ω.

No me podía imaginar. . . . “eso” que estas pensando tú también, que hoy 24 de Noviembre 2012 estuviéramos a vueltas con
¡¡¡¡ la crisis!!!!
paparruchas 24-06-2008
Aunque no es eso lo que hoy quiero recordar, lo que deseo es volver, como creo ya lo hice en otra ocasión, a rememorar el blog que me hizo entusiasmarme, un poco más, en este pequeño esparcimiento, que me sirve para comunicarme con todos los que por casualidad, o los que hasta aquí directamente, o enviados de otros, a este blog habéis llegado.

Después de aquel blog, en su entrada Ω-un pequeño regalo-Ω visité otros más que me han ayudado y motivado para seguir escribiendo-
de flora y fauna
Encontré el de un verdadero artista de caricaturas:   Ω-flora y fauna-Ω.
Un artista de la pintura y del humor:   http://paparruchas1.blogspot.com.es/.
Críticos de la política:  http://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/.
El mejor azote del zote de España:  Ω-el blog de mister paz-Ω.
de el chiste del mes
Y del chistes muchos como:   Ω-el chiste de mel-Ω.
También científicos;   Ω-blog de astronomía-Ω

No puedo hacer un índice de todas las que he visitado, en estos 1461 días, pues seria excesivamente extenso, pero a todos bloges que me ha ayudado y a sus autores "gracias" 

Pero sobre todo, a todos los visitantes que me habéis a lo largo de estos años soportado, GRACIAS.

enlaces

No hay comentarios: