viernes, 14 de septiembre de 2012

HARTOS

Las almorranas, esa tumoración en los márgenes del ano o en el tracto rectal tan sumamente molesta, si quieres que no te joda más, lo mejor que puedes hacer es extirparla.

Y estos Jordi Pujol i Soley, Artur Mas, Maragall y otros, oligarcas todos ellos, son como las hemorroides y hay que extirparlos.
Y para ello hay dos tipos de cirugía.

-Una; poniéndolos firmes, haciéndoles respetar la Constitución Española y cumplir las leyes. Pero para eso hace falta un presidente del gobierno que tenga la mayoría, y el señor Rajoy, aún no se ha enterado de que los Españoles todos, le dimos un cheque en blanco para que impusiera respeto y el orden, en una España que el señor Rodríguez, (a) ZP., ha dejado en la indigencia.
Porque si ellos están hartos de España, España está más harta de su forma de comportarse. Y de su preponderancia aludiendo que son el motor de España


-Dos; ya que estos oligarcas no han podido trasformar a España en un país de sumisos, darle a Cataluña esa tan pedida independencia, previo pago por parte de estos oligarcas de todo lo que le debe esa región al resto de las regiones de España, y la creación de un organismo internacional independiente que vigilará se cumplen los derechos humanos de todos los ciudadanos que se queden atrapados en la finca de los autócratas, no sea que les pase como a los saharianos, y otros muy importantes requisitos y obligaciones, no vayamos que por ejemplo a los pensionistas no les paguen.

Claro que el referéndum seria requisito ineludible, con pregunta clara:
¿quiere que Cataluña se separe del Estado Español?


Quizás nos llevaríamos una sorpresa, pues es muy posible que la mayoría de los siete millones de los catalanes contesten que no, mientras que el resto de los españoles contesten sí.

Y extirpada la tumoración, los españoles, con un gobierno dispuesto a gobernar, podremos organizar un estado viable.

Aunque cuando los políticos se dediquen a ser políticos. . . .el mundo ya no existe, lo habran destruido los políticos.


enlaces
http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2012/09/11/diada-cataluna-2012-cinco-promesas-de-la-autonomia-catalana-y-cinco-fracasos-evidentes/
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/artur-mas-sobre-nacion-catalana-consultemoslo-20120913
http://www.larazon.es/noticia/302-mas-cataluna-necesita-un-estado-porque-no-ha-podido-transformar-el-espanol

No hay comentarios: