jueves, 30 de agosto de 2012

INTIMIDACIÓN, EXCUSA

El juez concede la libertad condicional a Bolinaga por razones humanitarias  http://politica.elpais.com/

Desaliento y desasosiego me hace sentir la noticia, por entender, que no habido indulgencia en la aplicación de la ley, sino porque la intimidación se ha impuesto sobre la justicia.
No sé cuantos hombres y mujeres hay en España enfermos de cáncer de riñón con metástasis en el pulmón y el cerebro, seguro que no solo será este individuo, y seguro que con estos la justicia no es tan indulgente.
Y dos preguntas absurdas, o políticamente incorrectas:
Este individuo a donde vaya ahora, ¿estará atendido facultativamente mejor que en la prisión?, ¿o es que le vamos a pagar entre todos los españoles a los que él deprecia, su asistencia fuera de España?.
Y otro ¿porque?:
Porque a un individuo de tal calaña, que se enorgullece de pertenecer a una banda de asesinos, que ha matado, ha secuestrado, y que sus actuaciones contra los demás seres humanos compatriotas suyos, tristemente por su voluntad, derecho y obligación, le ha llevado a morir en la cárcel,  ¿porque el juez, alegando "por razones humanitarias" le quita ese derecho y obligación, que por su porfía libremente ha conseguido.?
¿Cual es la verdadera excusa?

Fuente imagen
http://desmotivaciones.es/
http://glitter-graphics.com/

No hay comentarios: