domingo, 27 de marzo de 2011

UNA HORA MAS UNA HORA MENOS

Anoche me acosté a la hora de siempre, y hoy me levante después de dormir las mismas horas que todos los días.
Alguien dice que hemos perdido una hora de sueño. En mi caso es que estaba desayunando a la misma hora que ayer, pero si miraba el reloj veía que era una hora más tarde.
Total una hora más de sueño, si lo comparamos con lo que dicen por ahí, y una hora menos despierto.
Eso es todo, claro que me pasará como siempre, hasta que mi reloj biológico sepa que cuando para él son las 13,33 horas, para los electrónicos, para coger el avión o el autobús, y para ir misa, tiene que saber que son las 14.33 horas, habrá pasado el suficiente tiempo, como para encontrarme que hay que deshacer lo hoy realizado.
Es decir, estilo señor Rodríguez alias ZP, que cuando empezamos a creernos que no hay crisis, él sale y dice que hay crisis. Que cuando dice que nadie quedara en la cuneta, "caray" ya no hay cuneta que aguante tanta gente.
Pero resulta que él no se piensa ir hasta que a los ricos los haga más ricos, tal como lo prometió, *no a los poderosos*, y a los trabajadores en humilde currantes.
He sido durante casi cincuenta años, incluidos los 18 meses de “mili”, un simple currante, y como tal, no entiendo que los poderosos directivos de las principales compañías españolas, encabezados por Emilio Botín, hayan pedido al señor Rodríguez alias ZP, que no adelante las elecciones generales.
*abc.es*- *antena3.com*
Para mi es difícil creerme que se lo pide para no perjudicar la recuperación económica, más cuando a continuación sigues leyendo en *abc.es* , que CatalunyaCaixa solicita 1.718 millones de €uros públicos, si de esos que a los currantes y jubilados, después de haber cotizado más de cuarenta años, nos retienen de nuestro emolumento.


¡¡Cavilemos!!
¿sera cierto ese dicho que dice? ¡eres más tonto que un currante de derechas!

No hay comentarios: