martes, 9 de marzo de 2010

ALZHEIMER

Hoy intento escribir sobre algo que en tiempo de nuestros padres llamaban demencia senil, y vulgarmente se decía de la persona que lo padecía; “es que está chocheando”, hoy tristemente la conocemos por Alzheimer.
Y es que ayer tuve dos momentos de pena la primera cuando estuve con un amigo, y su mujer,que con 64 años tiene un principio de esta triste enfermedad, y la segunda cuando oí al señor Rodríguez decir; "que con la subida del IVA se va recaudar el dinero suficiente para pagar la prestación por desempleo de unas 500.000 personas entre julio y finales de 2010. Y senti pena de este hombre que tambien padece la enfermedad, ya no se acuerda de su promesa electoral de "total empleo".Porque no puede ser que no le tenga respeto a nada ni a nadie, ¡o si!, ya que con este discruso lo unico que hace es aumentar la pobreza para crear miseria.
No pretende emplear, el improbable aumento de la recaudación por IVA, para crear riqueza, para crear servicios sociales auténticos, donde además de prestar una asistencia social, cree puestos de trabajos, para ayuda a los personas incapacitas, o como a mi amigo, que en ella inicia esa penosa enfermedad llamada Alzheimer, y él la empieza a sufrir
Y es que ayer el señor Rodríguez, tras de seis años desgobernando España, inicia su intervención en TVE, dando una clase magistral de lo que ha pasado, y que él no quería saber y ahora tampoco sabe pero es importante decir que la culpa la tienen las hipotecas basura de USA. Ante tanta necedad inhumana, me hizo recordar otra daga que este señor en pocos días ha clavado a un gran número de españolas, si sobre todo a las mujeres, fue el día de la mujer, se vanaglorió del éxito conseguido por la mal llamada ley del aborto, que ayer tambien repitió en su inflama, demostrando con ello su padecimiento de Alzehimer, ya que dijo en su propaganda electoral, que no era una ley prioritaria, y que por eso no la llevaba en el programa.
Sus palabras para muchos han sido verdaderos dardos lanzados directamente al corazón del ser humano; "sólo la hipocresía o el intento de convertir las convicciones religiosas en leyes permitían ignorar"."Ninguna mujer podrá ir a la cárcel por interrumpir su embarazo, ni podrá ser intimidada por ello. Ése es el cambio". elmundo.es
Pero esa mujer si podrá terminar en la cárcel porque ha delinquido para poder comer, o si podrá terminar en la cárcel, porque ha tenido que recurrir a un antro de prostitución para poder vivir.

¿Qué entiende este señor por igualdad?, ¿hasta cuando le durará la cara de satisfacción de una mujer que como ministra ha degradado a la mujer?,
Rodríguez ¿has visto alguna ecografía de una mujer embarazada?, ¿has visto algúna persona con Alzheimer?

Mucho cuidado con hacer llorar a una mujer, ¡que Dios cuenta sus lágrimas!. Talmud

¡¡Cavilemos!! ¿Es esto igualdad?. El hombre por mucho que lo quiera, y a pesar de esos que se transforman en mujer, nunca podran ser iguales a la mujer, porque la mujer tiene el privilegio de ser madre, y este privilegio, que hombre no tiene, debe ser cuidado y ayudada por el Estado, sin coartar la libertad de la mujer, pues en ellas está el futuro de España.

No hay comentarios: