lunes, 26 de octubre de 2009

ISOPROPILETANOLAMINA

Hola a todos los que de vez en vez pasáis por este “trebejo”, y también a todos los que por primera vez tropezáis con en el llamado “el blog de vertolan”
El titulo de esta reseña no es una “palabrota”, aunque ciertamente ese es el motivo del titulo, ¡que parezca una palabrota!, pues no puede ser verdad, que después de más de quince días sin internet, hoy llame, con ¡suavidad! para preguntar que pasa con mi línea de internet, y una señorita muy atenta, pero con tono de cachondeo, me dice; "señor usted no tiene ningún problema con su línea de internet, aquí aparece toda con perfecta normalidad, ¿no será un problema de la línea telefónica?".
Enchufé los "aparatejos", el ordenador, ¡y no, no es posible esto funciona!. Pero nadie dice nada lo mismo te lo quitan que te lo ponen sin más aviso, aunque no quiero echar las campanas al vuelo, no sea que este medio soñando, y es mejor sencillamente decir “isopropiletanolamina,” que es un producto químico que se utiliza en la preparación de jabones anhidros, que decir una palabrota, pues además de finura, transmito cultura.
Bueno amigos, parece que de nuevo voy a dar un poco a este teclado que no me atrevo a arreglarlo, no vayamos que tenga que decir aquello de "Santa Rita déjame como estaba", y actualizar un poco el blog, pues ha pasado todo el mes de Octubre sin poderlo tocar.
Más no quiero cerrar la reseña sin dedicarle un pequeño pero sincero recuerdo al ese hombre que hoy con 91 años ha muerto, a ese hombre que un día aciago para España dijo aquello, no se si para bien o mal de los españoles, de; “ni está ni se le espera”. Con todo respeto, señor
Fernández Campo, gracias por haber dado ejemplo de pericia y lealtad para con su rey y para con los españoles.
trebejo segunda acepción: Juguete o trasto con que uno enreda o se divierte.

No hay comentarios: