martes, 2 de julio de 2019

POLITOLOGÍA


desierto Dubái dunas


Cuentan que Nikita Jruschov, en su afán de  pretender demostrar ser hombre democrático, dijo, ¡o quizás balbuceó!:

Los políticos siempre hacen lo mismo; prometen construir un puente aunque ni siquiera haya río


Pocas semanas faltan para que se cumplan once años que publiqué la primera reseña, y hoy al escribir la que puede ser la setecientos y pico, me he dado cuenta que no tengo la etiqueta de "Politología", no es que yo sea un "politólogo", pero desde la HACIENDO CAJA 29/11/2008, he dado mi opinión y critica de casi todos los políticos y de su poco arte de hacer política.

Tengo etiquetas de Rajoy Rubalcaba, UPyD, de Vox, y ...en las que algo comento y opino de los políticos y de sus políticas, de ahí que haya más de una reseña huérfana de etiqueta, y eso a partir de esta .......tendrán su rotulo, aquellas... que se lo merezcan.
acepción
politólogo, ga.  

politología.

No hay comentarios: