jueves, 13 de febrero de 2014

VOX

Ya se que después de un periodo de silencio, me he lanzado con desaire a una critica del en el que muchos españoles pusimos una esperanza de regeneración política para el bien de España, pero por lo que hasta ahora se ve y se nota, lo poco que ha hecho parece que lo hace para "engordar su ego".

La promesa de la separación del Poder Judicial, del Poder Político, ha sido violada.
La derrota del terrorismo. La seguridad y defensa de todos los Españoles. Regeneración política e institucional. Autonomías comprometidas con el interés general. Un nuevo sector público, para garantizar la igualdad de los españoles.
Esas promesas y todas las demás incluidas en su programa electoral, han sido infringidas sin ningún pudor por el gobierno.  http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/10/30/programaPP.pdf

Ello ha llevado a la desilusión y el desaliento, de muchos Españoles.
De ahí  que unas mujeres y hombres hayan dado un paso adelante, y  han  constituido -El Partido Político

http://www.voxespana.es/
http://www.voxespana.es/

A parir de ahora seguro que escucharemos menosprecio hacia estas personas y a todas aquellas que intentemos seguirlas.
Seguro que no lo harán con el animo del bien de España, eso a los que hoy nos gobiernan, ya ha demostrado hasta la saciedad que poco les importa. Lo que les importa a toda esta casta política que vive no para la política, sino de la política, es que el pedazo de la tarta que hoy tienen no se vea empequeñecido.

¡¡Cavilemos!!
La libertad individual, el Estado de Derecho y el imperio de la ley son elementos indispensables de la democracia. Este es el punto primero del manifiesto fundacional de Vox. Demosle un voto de confianza, y tengamos esperanza, de que nuestros nietos podran vivir en una gran Nación llamada España.

enlaces y fuentes
http://www.elmundo.es/espana/2014/01/20/52dce79022601d1d1c8b456b.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/01/16/actualidad/1389894797_455711.html
http://www.abc.es/espana/20140120/abci-esperanza-aguirre-ortega-lara-201401200934.html

No hay comentarios: