domingo, 23 de febrero de 2014

LOS VERIFICADORES

ETA exhibió las armas en Toulouse y volvió a llevárselas  http://www.diariodemallorca.es/
 
Tres eran los verificadores, el verificador Ram Manikkalingam (Sri Lanka), el comprobador Ronnie
 Kasrils (Sudáfrica), y el examinador Chris Maccabe, que le han contado al juez que “un hombre con gafas y con gorro" que les esperaba en un coche los llevó directamente a un edificio (sin dar ningún rodeo ni nada), al que entran por el garaje y suben a una habitación, (no especifican si subieron por las escaleras o ascensor) donde se encuentran lo que aparece en el vídeo
----
 Los miembros de la banda terrorista ETA que mostraron las armas a los "verificadores" en un piso de Toulouse (Francia) expresaron su "compromiso verbal" de dejarlas fuera de uso,  las metieron en una caja de cartón y se quedaron con ellas.

 
Mi mujer me ha pedido ciento de veces que tire toda las antiguallas y cosas inútiles que tengo en la bodega, y que como no lo haga se divorcia, después de 43 años aguantándome no lo creo, pero por si acaso, a quien me pueda contestar,  ¿costaría muy caro que estos verificadores verificaran que ya lo he tirado todo? Les enseño una lata de aceite para el coche, sin aceite claro, y yo le doy el certificado a mi mujer, ¡y a lo mejor se lo cree y me manda dormir en el sofá!
Dice ^-el Diario de Mallorca-^ que
Perciben 750 euros al día
 

¡¡Cavilemos!!
Ya sé que la pantomima que hemos visto y leído de estos tres individuos que se autodenominan Comisión Internacional de Verificación, es un autentico drama
Es un drama porque a los Españoles que nos sentimos solidarios con las víctimas de una banda de criminales, nos han ofendido.
Es un drama porque no debían nunca los políticos haber dado pábulo a semejante burla.
Pero a tal burla creo que no hay mayor desprecio que tratarlo con chanza burlona. Por ello me he permitido hacer esta reseña de la forma que le he escrito.
 
 
enlaces - fuentes
http://www.diariodemallorca.es/nacional/2014/02/23/verificadores-declaran-reunion-eta/913246.html
http://www.oocities.org/soho/suite/4686/treseran.html
http://www.eluniversal.com/caracas
http://www.bbc.co.uk/mundo/video
http://www.abc.es/espana/20140223/abci-verificadores-declaran-audiencia-201402222000.html
viñetas: http://www.diariodemallorca.es/humor/

No hay comentarios: