sábado, 2 de marzo de 2013

UN RAYO EN EL VATICANO


Cuando el papa Benedicto XVI anunció su renuncia el 11 de febrero pasado, no fue la única noticia que asombro al Vaticano, un rayo cayó sobre la Basílica de San Pedro, que aún turbó más a propios y extraños.

Los agnósticos dirán que es una coincidencia, pues es imposible conocer o probar ha sido un mensaje Divino.
Los creyentes consideran una señal de Dios.
Los ateos darán una "lección magistral", donde explicaran que ni es coincidencia ni señal, es simplemente una chispa eléctrica de gran intensidad producida por descarga entre dos nubes o entre una nube y la tierra, y que ha caído en el lugar más próximo a la descarga, sin que exista ningún otro elemento ni motivo que intervenga en este fenómeno de la naturaleza.
Y los científicos dicen que si hay presencia de rayos, la Basílica de San Pedro tiene una probabilidad razonablemente alta de que le caiga uno.  http://www.bbc.co.uk/mundo/

Conclusión; que el mismo día que Benedicto XVI anunció su renuncia, había una presencia de rayos en las proximidades de la Basílica de San Pedro, y una chispa eléctrica de gran intensidad producida por descarga entre dos nubes cayó en lo más alto de la Basílica, producto de una coincidencia orquestada por Dios.


Cavilemos
No hace falta tener mucha fe, solo un espíritu abierto para entender que un rayo en el Vaticano el día de la renuncia del Papa, tiene un mensaje más allá de lo que sencillamente humano podemos entender..



fuentes enlaces
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130302_vaticano_rayo_san_pedro_rg.shtml 
http://www.gotquestions.org/Espanol/agnosticismo.html
http://www.aulafacil.com/Didactica/clase4-2.htm
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/11/internacional/1360579919.html

No hay comentarios: