viernes, 24 de febrero de 2012

FÚTBOL ES NEGOCIO

El pasado ¿martes?, jugó en el lejano este de Europa, un partido de fútbol el Real Madrid C.F., y escuche, en el la última centésima de segundo, del último segundo del tiempo añadido, el equipo contrario chutó a meta, y Casillas no pudo detener el balón que llegó hasta la red, oiga, como en el baloncesto, cuando lanzan a la desesperada el balón, y mientras vuela el reloj se pone a cero y entra en la canasta, pues lo mismo, pero el balón corría y volaba a media altura, o ¿casi a ras del césped? , y eso, que fue gol, y el equipo contrario empató.
Y así lo vi por televisión y así lo cuento.


Terminado el partido, y afligido por los que intuía estaban acongojados, recibo un correo de uno que es del F.C. Barcelona, es que uno tiene amigos "en tos laos”, que habla, como no, de negocio:

Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
Una de las bolsas tenía un hueco, y de vez en cuando un billete de 10 €uros salía de la bolsa y caía en la acera.
Viendo esto, un policía la para y le dice:
- Señora, hay billetes de 10 €uros saliéndose de esa bolsa.
- ¡Caramba!, dice la viejita. - Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme".
- Un momentito, dice el policía...- no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Lo ha robado?
- ¡Oh no!, dice la viejita, - el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido, y los hinchas quieren orinar antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar.
- Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo:
- ¡Deme 10 €uros o te la corto! 
 
Dice el policía,
- ¡"Oiga no está mala la idea" Buena suerte!
- Y dígame, ¿qué hay en la otra bolsa?
- Bueno, dice la viejita, - ¡¡No todos pagan!!

No hay comentarios: