martes, 6 de diciembre de 2011

JORDI SEVILLA ¿PITONISA?

Hoy me puse a instalar el Belén y el Árbol de Navidad. Empecé por el Árbol, las cajas donde casi once meses están guardados todos los elementos, ya son añejas, así como los papeles de regalo y de periódico, con los que intento proteger los adornos, pastorcillos y ovejas.
Uno de ellos es del Domingo 10 de Enero de 2010, me llamó la atención el título del artículo, “El año en que todo empezó a cambiar”, escrito por "el profesor de los dos días de clase al señor Rodríguez, alias ZP, -“Jordi Sevilla”-", la fecha el título y el autor, no me dejo impasible, así que me puse a leerlo.
No hay dudas del porque Esxpaña ha llegado a la situación que ha llegado, el alumno es malo, pero el profesor es peor, pero no solo en la materia de Economía, sino como Clarividente-Pitonisa.
¡¡Cavilemos!!
Si Napoleón I Bonaparte,  considerado como uno de los mayores genios militares de la Historia, y  por algunos un «monarca iluminado», debido a su extraordinario talento y capacidad de trabajo, y por el establecimiento Código Napoleónico, y otros  lo estiman un dictador tiránico, así como uno de los personajes más megalómanos y nefastos de todos los tiempos, y  con estos “bagajes” fue deportado a la isla de Santa Elena, ¿qué Isla seria la residencia de ….?.
"Mejor es que no cavilemos".



No hay comentarios: