sábado, 13 de agosto de 2011

JMJ 2011 MADRID

A Vigo han venido noventa jóvenes para asistir a las JMJ, desde la ciudad de Perth en Australia.
Dos de ellos los he acogido en mi casa.
Los gastos del viaje se los han pagado ellos, la estancia en mi casa es al menos lo que podemos hacer, ni al gobierno Local, ni al Autónomo ni al Español, les cuesta un céntimo, ni ahora ni hasta que se vuelvan a su Ciudad.
Una extraña polémica se ha levantado del coste de este evento, solo falta que digan que "gastaran pavimento de las calles, este gran número de jóvenes que nos visitan".
Alguna prensa de esa que se dice llamar progresista, y lo que realmente es retrógrada, insisten que con nuestros impuestos no se les puede dar alojo, parece que solo ellos pagan impuestos, cuando lo que al menos deben ofrecerle nuestros gobernantes, que se gastan nuestro dinero en cosas banales, es un sitio donde dormir y un medio para poder trasladarse.
Estos Jóvenes se pueden llevar de Vigo, Galicia, España, una buena impresión que darán a conocer a todos sus conciudadanos, si los intolerantes quieren, sino posiblemente como cristianos, callaran y no contaran nada.
Por lo tanto si aún nos queda un poco de amor a nuestra España a nuestra Galicia, a nuestro Vigo, procuremos recibirlos a estos, y a todos los jóvenes que vienen de todas las partes del mundo, con los brazos abiertos, ellos llevaran la buena semilla que nosotros le demos a sus Países, y nos recordaran para siempre.
PD. Uno de ellos es seguidor del Real Madrid, el otro del Barcelona.
Vigilia en la Iglesia de Nª Sra de Fátima



enlaces
http://www.elpais.com
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta
http://es.wikipedia.org/wiki/Perth_(Australia)
perth australia mapa

No hay comentarios: