Al leer los titulares de la prensa de hoy, las lagrimas se nos saltan a ver las sufrimientos penas y no se cuantos sinónimos mas de de los sinsabores padecen la casta política que no se han enterado, ni se quieren enterar, que están para a servir a los españoles, y no para que la ciudadanía, como ellos nos llaman, los sirvamos.
Y es que ayer, en el desfile de las Fuerzas Armadas, unos gritos que pedían la dimisión del señor Rodríguez “alias ZP” han provocado, que tanto el Rey como el Príncipe (i ABC ) y el resto de miembros del Ejecutivo se lamentaran, porque el “populacho irrespetuoso”, no les dejaba disfrutar lo suficiente de sus ínfulas.
Entonces el señor Rodríguez, alias ZP el causante y provocador de este griterío, no se entera y va y dice que reclama "respeto" por el acto de homenaje a las Fuerzas Armadas que se celebra todos los 12 de octubre, que, según ha subrayado, es "de todos" y que, a su juicio, debería desarrollarse con "tranquilidad". (i-ABC-) Hay que ser impúdico para pedir respeto, el que no nos respeta.
Algo después la señora independista republicana y anti militar, ministra de Defensa, ha arremetido contra los «grupos de reventadores que faltaron el respeto a las Fuerzas Armadas», (i--ABC--), eso si acompañada de los señores Montilla, el que le da igual una cosa que otra, él lo que quiere es vivir bien a costa del populacho. Corbacho, el que cuando le nombraron ministro le tocó la mejor quiniela, y deja cinco millones de ciudadanos en el paro, pero eso sí sufrió muchos sinsabores todos los días durante media hora. González, sin comentarios, pero hay que recordar aquello que dice: otros vendrán que bien te harán, y al menos decía que se había enterado por la prensa lo que la ciudadanía quería. Y Blanco el ministro de grandes proyectos, y promesas que no cumple, culpando de todo lo malo que hace él y el resto del gobierno al PP, a la “derechona” y a la extrema derecha, él no es responsable de nada.
Pero para algunos periodistas, ya no digamos para los que viven a costas de los jubilados, a los que el señor Rodríguez dice que no va a cumplir con la ley como en él es habitual congelandonos la pensión, dicen, que es una pitada impresentable (i--ABC--), bueno seamos justos también dice y significativa.
Y hay que preguntarse ¿que esta pasando?, ya nadie se acuerda de la portada de (i--ABC del 13 de Octubre del 2009), decía: “Zapatero desprecia los abucheos porque “forman parte del rito”
No hay comentarios:
Publicar un comentario