martes, 22 de junio de 2010

YO TAMBIÉN

-Yo también dije "¡¡trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.
-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.
-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
-Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana.
-Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"
-Yo también creo que en humor amarillo moría gente.
-Yo también dije "mañana me levanto temprano y estudio".
-Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía ni zorra de la pregunta del examen.
-Yo también nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.
-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes..
-Yo también de fiesta he gritado: TOOOOOMAAAAAAAA!!! cuando entra un "¡temazo!"
-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo.
-Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
-Yo también creo que el dinero no da la felicidad, ¡pero llorar en un Ferrari debe ser...!
-Yo también recibo múltiples e-mails, y. . . . .
-Yo también me pregunto ¿abrirá los e-mail el que me los envía?
-Yo también me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.
-Yo también, a pesar de todo, deseo no se olviden de mi dirección.

Porque a veces también se reciben e-mail, como este, y. . . . .

Yo tambén..... necesito amar

No hay comentarios: