martes, 1 de junio de 2010

CUCHICHEANDO

“Visitando el BOE”, sí, porque ahí me entero de esas cosas que hace el señor Rodríguez, y que casi nadie se entera hasta que ya nos estan pasando factura, me he encontrado con esta curiosa orden del Ministerio de Justicia:

y digo, curiosa orden, porque en su día, al que hoy se la quitan anteriromente se la dieron por fallecimiento de su tío, don Alfonso Fernández de Tejada y Ramírez de Arellano, y me pregunto, ¿hoy a quien le dan el titulo? ¿a otro sobrino?
Y luego nos quejamos porque la justicia es lenta.

Y hoy, hace 84 años nació, la que desde mediados de los años cuarenta, conocimos como Marilyn Monroe,mito universal y amor imposible de todos los que a finales de los años cincuenta e inicio de los sesenta, nuestra pubertad asomaba por todos los costados de nuestro cuerpo, y cuando ya nos dejaban entrar en el cine para ver sus películas, un día caluros del mes de Agosto de 1962, recibimos la noticia, de su fallecimiento mientras dormía en su casa de Brentwood, California.
Y el amor imposible, se tornó en un platónico amor, que a muchos hoy, aún nos perdura.

¡¡Cavilemos!!, ¿y que tiene que ver una cosa con la otra?, pues eso;
Cuchicheando. Gerundio del verbo -cuchichear,.-1. intr. Hablar en voz baja o al oído a alguien, de modo que otros no se enteren

No hay comentarios: