lunes, 21 de junio de 2010

SOLSTICIO DE VERANO

Hoy día 21 de junio del año 2010 d.c., a las 13 horas 28 minutos (y seguro que algunos segundos, de mas o de menos) de tiempo oficial empieza el verano, y que según dicen los entendidos en la materia, perdurará hasta el 23 de Septiembre, (la hora aún yo no la sé) día en el cual dará por terminado el verano y se iniciará el otoño.
En este lapso de tiempo, cosas importantes acontecerán, dos años el pequeñajo cumplirá, y pronto ese lugar de pequeñajo se lo cedara a otro que nacerá.
Mas hoy el calendario nos dice algo más, es la festividad de San Luis de Gonzaga, y su onomástica en esta casa dos personas celebran, y a las dos con todo mi cariño un fuerte abrazo os quiero dar, a él mi hijo que lejos está, con el corazón y el pensamiento, y a ella, mi mujer, con el corazón los brazos y todo mi ser.

Felicidades

imagen propia,tomada el día 20/06/10, a las 22,04 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias papa !!!!!