lunes, 8 de junio de 2020

FAITH HILL

Bebé dime dónde aprendiste
Luchar sin decir una palabra
Luego vuelve a mi vida
Como si todo estuviera bien.
¿No sabes cuánto duele

Cuando no hablamos
Cuando no tocamos
Cuando no se siente como si estuviéramos enamorados
A mí me importa

Cuando no sé qué decir
No sé qué hacer
No sé si realmente te importa
¿Cómo puedo hacerte ver
A mí me importa
..__..
--..--
Tal vez todavía no entiendo
La distancia entre una mujer y un hombre
Así que dime lo lejos que está
Y cómo puedes amar así
Porque no estoy seguro de poder

Cuando no hablamos
Cuando no tocamos
Cuando no se siente como si estuviéramos enamorados
A mí me importa

Cuando no sé qué decir
No sé qué hacer
No sé si realmente te importa
¿Cómo puedo hacerte ver
A mí me importa

Whoa no sé qué decir
No sé qué hacer
No sé si realmente te importa
¿Cómo puedo hacerte ver
Oh, me importa
Oh, me importa
A mí me importa

No hay comentarios: