domingo, 24 de noviembre de 2013

EL PSOE HA VUELTO ¡PELIGRO!

Un hombre va al médico en muy mal estado, con innumerables golpes en todo el cuerpo, el médico le pregunta la causa:
-Le digo doctor, estaba yo tranquilamente parado, cuando de pronto vino una bicicleta y me da un golpe terrible en la espalda.
-¡Ah! ya comprendo.
-No, no termina todo ahí, me estoy todavía levantando, y de pronto viene un camión, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasatlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón.
-Usted perdone mi incredulidad, pero lo de la bicicleta lo creo, lo del camión puede ser, pero lo del avión y el trasatlántico, ya me parece un poco exagerado.
-¿Exagerado? ¡Mire, si no paraban el carrusel a tiempo muero aplastado por la vaca, el caballo y la nave espacial!

Y a este peligroso carrusel, que "azuzó" Rajoy, ¿lo parará alguien antes de que destruya lo poco que queda de España?
cualquier parecido con alguien es mera concidencia
Rubalcaba reconoce que ya estaba "grogui" cuando dice que han vuelto para machacar a España, aún más de lo que ya lo hicieron, y más de lo que está haciendo este falso PP.


¡¡Cavilemos!!
 quizas parezca en una primera lectura  que el chiste no tiene nada que ver con el video,  pero seguro  que pronto nos podemos dar por aludidos todos los españoles, y vernos más atropellados por la casta politica que tenemos en este País, que el protagonista del chiste.

No hay comentarios: