viernes, 29 de noviembre de 2013

COMETA ISON Y UGT-A

--El cometa Ison se ha lanzado hacia el Sol para cumplir con su periplo, pese a conocer las pocas posibilidades de supervivencia que tiene, ya que el perihelio estará a menos de un millón de kilómetros de la superficie solar.

El secretario general de UGT-A, Francisco Fernández Sevilla, ha asegurado que ha presentado su dimisión "sin ser presionado por nadie". http://www.elmundo.es
El consejero de Presidencia andaluza, Manuel Jiménez Barrios, ha explicado hoy que la Junta de Andalucía calcula en 1.800.000€ la cantidad que UGT de Andalucía tendría que devolver por el desvío de fondos para planes de formación por dos expedientes que están en estudio. http://www.larazon.es
 Cometa
A las 17 horas de ayer día 28 continuaba el comenta Ison a gran velocidad en busca de su destino, no había presentado la dimisión.


Unas horas mas tarde empieza alejarse del Sol, (parte supeior de la siguiente imagen). Ison ha salido debilitado del esfuerzo, pero orgulloso de haber cumplido con su responsabilidad.
 
 

¡¡Cavilemos!!
En esta nuestra maltratada España por la casta política, donde es más difícil que un chupóptero suelte la poltrona, a que el cometa Ison cambie su trayectoria, para confirmar la regla, un sindicalista de los muchos mogrollos puestos a dedo, dice que se va sin que nadie la haya dado una patada en el culo, ni que es una cabeza de turco, sino que se va por un gesto de responsabilidad.
¿y en ese gesto de responsabilidad está el devolver la pasta gansa?, ¡¡huy!! eso sera cuando el cometa Ison cambie su trayectoria. 


acepción:
chupóptero.
1. m. coloq. Persona que, sin prestar servicios efectivos, percibe uno o más sueldos
mogrollo.
(Quizá der. regres. de mogollón).
1. m. p. us. gorrón ( persona que vive a costa ajena).
 


enlaces
http://www.bbc.co.uk
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20131129/sevi-fernandez-sevilla-201311291750.html
http://www.microsofttranslator.com/nasa http://www.diariodesevilla.es
http://www.antena3.com/cienciaxplora/astronomia/nasa-retransmite-directo-paso-cometa-ison-

No hay comentarios: