miércoles, 30 de enero de 2013

SE ACABÓ EL PAPEL HIGIÉNICO

Ni quito ni pongo rey, (¡hala! lo que faltaba por escribir hoy, pero sigamos), he recibido un correo y tal como lo he recibido lo transcribo.
Dicen las malas lenguas, que en todos los comercios, grandes y pequeños, próximos al Estadio Santiago Bernabeu se han acabado las existencias de papel higiénico.
Nadie conoce la causa, aunque se comenta, que es como consecuencia de las portadas de la prensa deportiva.



¿será por eso?
¿o será por esto?
sea por lo que sea en Madrid, ¡se acabó el papel higiénico!.


Y esto ya si es de mi cosecha. Y he escrito, ¡hala! lo que faltaba por escribir hoy, ha sido porque había escuchado al que cuando habla……..., pues eso, que hoy ha decidido decirle al rey que es mejor que no siga, o así lo he entendido, y para comprobarlo pincha en la siguiente dirección; http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/,   (buscar el día 30 enero 2013) y digo yo; ¿no será por eso?, y no por lo otro, o lo otro por lo que el papel higiénico se acabó en Madrid. ¡¡Cualquiera sabe!!, ""¡ah! el que me envió el email, me pedía un resultado del partido, pues mi pronóstico es "3 a 1". Y si acierto, pagas.""

No hay comentarios: