sábado, 19 de mayo de 2012

GABRIEL, MÍ TERCER NIETO

Una semana ha pasado, ya que el 12 de Mayo 2012 fue, que mí tercer nieto nació.
Y por eso hoy se lo vengo a contar, para quien algún día a mi nieto se lo quiera narrar.

Para mamá algo dificilillo fue, ya que de nalgas mí nieto estaba, y cuando papá se disponía a ver una película, con toda premura al hospital tuvieron que marchar.

Tu hermano Mateo que ya estaba dormido, con nosotros lo dejaron, por cierto papá y mamá de los zapatos de tu hermano se olvidaron, pues como ya estaba acostado, tal como estaba de la cuna lo sacaron.

Al hospital llegaron y allí los facultativos todo lo prepararon, y según nos relató papá, unos minutos después de una de la madrugada, por si solo mí tercer nieto respiraba.

Una semana hace ya que mí tercer nieto nació, el 12 de Mayo 2012, festividad de San Pancracio, ese santo que un libro sostiene en su mano, en el que puede leerse;
  “ Venid a mí y os daré todos los bienes.”

Y mí tercer nieto que el 12 de Mayo 2012 nació, hace ya por tanto una semana, su nombre Gabriel será, y como ese Arcángel seguro que será, y bajo su protección crecerá, pues un mensaje de buena esperanza y alegría, nos ha traído ya.

Y hoy cuando una semana mí nieto ya ha cumplido, pues el 12 de Mayo 2012 nació, fuimos a verlo, es muy pequeñito, y dentro de una caja transparente que le llaman incubadora, está muy calentito, y es que tenia tantas ganas de vernos, que unos días se ha adelantado, y por ello mamá con papá y Mateo, a casa se han marchado, y a mi tercer nieto, en compañía de otros bebés y para que crezca muy rápido, en la caja transparente se ha quedado, al cuidado de médicos y sanitarios.


Y así de breve es la gran historia del nacimiento de mi tercer nieto, al que a partir de ahora con cariño sabréis de quien estoy hablando cuando diga, .



enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pancracio_(Santo)
http://santoral-virtual.blogspot.com.es/2012/05/12-de-mayo-dia-de-san-pancracio.html
http://es.wikipedia.org/wiki/12_de_mayo

No hay comentarios: