domingo, 2 de octubre de 2011

GRANADA C.F.

Lo han repetido hasta la saciedad, pero yo no quiero recordarlo, hace tanto tiempo que el Granada C.F. no era un equipo de primera división, que ahora cruzo los dedos para que cambie un poco el irregular inicio que está teniendo en esta temporada, “seis partidos y cuatro puntos", aunque hay una antigua expresión que dice; “no quiero hijos con buenos principios” y eso da esperanza para que dure la permanencia en la antiguamente llamada división de honor, ahora creo se llama de otra manera, al menos dos tercios de las temporadas que ha estado ausente.
No es que yo hoy sea muy futbolero, pero si hay muchos que conozco que los son., como yo lo fui seguidor del equipo de mi tierra, cuando la alineación del equipo empezaba así, Candi, Vicente, Millán, González. . . . .. .También recuerdo cuando jugadores que se hicieron figuras, como Pirri y otros vistieron la camisa de rayas blancas y rojas, que entonces eran verticales.

Luego pasó el tiempo y mi afición a futbol dejó paso a otras cuestiones, darles patadas a un balón con extrañas técnicas, e inclusive partidos que se jugaban en los despachos, pero sobre todo los precios no asequibles a la partida de mi  presupuesto dedicado a las “francachelas” no lo soportaba, así que decidí para no perjudicar mi salud corporal y del bolsillo, “oír” el futbol por la radio, y algunas veces, en esos partidos, donde la emoción y el arte del futbol estaba casi garantizado delante del televisor.
Bueno y algunas veces en el campo, como la pasada temporada cuando el Granada C.F., visitó Balaidos para jugar un partido que terminó con un emocionante empate.
El Celta se quedó en segunda el Granada subió a primera, y por lo tanto, hasta una nueva oportunidad de que un fiel aficionado seguidor del Granada C.F. me invite en Madrid, donde por tres veces ni más ni menos el “Grana”, más una muy cerca en Getafe, visitará la ciudad, no creo que en esta temporada  vuelva a ver un partido de futbol en vivo y directo.
Por si acaso no lo sabe ese fiel seguidor y sufridor del At. Madrid, y Granada C.F., las fechas son, salvo extrañas huelgas, en Enero el día ocho, en Marzo el día once y en Mayo el día 13,, ¡ah!, y en Getafe el día 22 de Abril, que conste que no es una indirecta, sino muy directa.
Y hoy del señor Rodríguez no escribiré, quizás mañana o pasado, pues esta reseña es para decir , “el Grana y na más” y también  “hala Celta” 6 partidos 10 puntos

Aunque visto lo visto como son las aficionadas a las carreras de coches, creo que me voy a pasar a ser entusiasta a este deporte aunque sea muy caro, pues según leo en  ^ as.com ^  Heather Rene Smith es una modelo californiana elegida Playmate de febrero de 2007, estudia Criminología y Psicología Forense, gran fanática de los deportes que acude cada día al gimnasio para mantenerse en forma, siendo una gran  apasionan las carreras de coches.
Y en caso de que tenga que disimular, puedo decir que  lo soy porque Fernando Alonso es Asturiano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Playmate de febrero 2007 ???
HAy que ponerse un poco al dia !!!!