jueves, 1 de julio de 2010

AUNQUE. . . .

Un amigo de los que visitan este blog, me ha preguntado que me pasa, que son varios días sin decir esta boca es mía, o para ser mas exacto; "esta reseña es mía", y para animarme me envía dos fotografías;
la de una dama que no tenia ni idea de su existencia.

de nombre,
Simona Fusco Stratten,

y la otra

Con el siguiente epitafio:
Espero que te hayas vuelto invisible para poder espiar a Simona, y que eso sea lo que te impida escribir.

Ni me he vuelto invisible, (aunque....), ni estoy espiando a Simona, (aunque....), ni el ordenador esta "escachufado", (aunque...), ni yo estoy "pachucho" (aunque...), tampoco es el mundial de futbol (aunque....), ni tampoco me ha prohibido Rubalcaba escribir del ególatra señor Rodríguez (aunque….), es que, aunque no lo parezca, me falta tiempo para atender a las obligaciones que conlleva el ser abuelo, no de los que ejercen como tal, sino de los otros, de los de ¿papa puedes ir a recoger al bebé?, ¡papa llévalo a.!, ¿papá me puedes acompañar con el bebé a.?. Sí, aunque no lo parezca, hay días que me falta tiempo para atender a mi nieto.

No hay comentarios: