sábado, 4 de julio de 2009

FANTASMAS


-¿Cree usted en los fantasmas? -le preguntó una señora a Winston Churchill durante una cena.
-Si señora- le respondió el político
Ella insistió: -usted, ¿ha visto alguno?-
Churchill le respondió:- No, señora, los verdaderos fantasmas son los que no se ven- (las anécdotas de la política.- Luis Carandell)

Churchill, falleció en Enero de 1965.
El señor Rodríguez nació en Agosto 1960.


SELECCIÓN EN RECURSOS HUMANOS
El director de Recursos Humanos de una importante consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores.
Desde la tarima, propone a los candidatos el siguiente problema:
-Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo. Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:
-Cuarenta y cuatro.
El director se sorprende y pregunta:
-Y usted, ¿cómo lo sabe?
-Porque tengo un hermano que tiene 22, y es medio gilipollas.



ABC.es sábado, 04-07-09.- La decisión política de cerrar la central nuclear Santa María de Garoña en el año 2013 esconde una elevada factura económica que el Gobierno no ha querido sacar a relucir. De un lado, a la clausura de la planta burgalesa seguirá el complicado proceso de desmantelamiento de sus instalaciones. De otro, el cese de explotación al menos seis años antes de lo previsto tendrá un impacto negativo en los ingresos de sus compañías propietarias, Endesa e Iberdrola. En suma, más de 450 millones de euros.

No hay comentarios: